Infelicidad, Fracaso, Desorientación vital. Vacío existencial
A veces la Vida te golpea duramente y te duele, te sientes desorientado/a y perdido/a. Una ruptura de pareja, la enfermedad, la muerte de un familiar o alguien cercano, la pérdida de un trabajo, te hacen sentir infelicidad, fracaso, frustración, quizás vacío. Lo que hasta ahora te sirvió ha dejado de hacerlo y lo que antes tenía sentido en tu vida ha dejado de tenerlo.
Es un buen momento para hacer un alto en el camino y buscar apoyo y alivio, para eso es la Terapia. Un espacio y un tiempo para mí, donde ver que me pasa y cicatrizar mis heridas, darme cuenta de cómo he llegado hasta aquí y que puedo aprender para , cuando llegue el momento, preguntarme ¿ahora qué? ¿Hacia dónde quiero ir? ¿Qué quiero en mi Vida? ¿Qué quiero para mí?
Si sientes que necesitas darle sentido a tu Vida e iniciar un proceso profundo y transformador la Terapia Gestalt es la guía que te permitirá asumir tu experiencia, por muy desagradable que esta sea, y aprender de ella, hacerte responsable de ti y crecer como persona para vivir con más plenitud.