Testimonios

Artur Canals es Terapeuta Gestalt avalado por la AETG y registrado en FEDINE con nº 11.210

Jorge

Terapia individual Gestalt

Artur te quiero dar mi personal reconocimiento por tu soporte i por tu tarea desarrollada durante la terapia individual que he hecho, ya que sin tu sustancial humanidad, creo que no habría sido lo mismo. La terapia me ha ayudado a encontrar pistas per rencontrarme, reconozco mis obsesiones y repeticiones que retrasan mi avance personal, pero el contacto con el consciente es lo que ha cuajado el trabajo. Tu capacidad humana para escuchar i recibir el apoyo necesario es lo que más me ha llegado. La terapia me ha dado la seguridad para expresar lo que necesito, también veo más mi dolor, que aparece de forma inesperada, y cuando lo hace intento hacerme cargo. Todo en esta terapia me ha aportado, en cada sesión he encontrado algo nuevo, vívido, y cierto como a tema o circunstancia de mi vida para trabajar.

Elena

Terapia individual Gestalt

La terapia individual me ha ayudado a alejar momentos o situaciones de mi vida pasada que estaban muy presentes en el día a día. Las técnicas de relajación me han permitido situar e identificar la emoción en el cuerpo y revivir situaciones en las que me encontraba anclada. He podido ver las situaciones que me afectan desde otra perspectiva y también controlar las emociones, eso me ha ayudado a controlar pensamientos, para comprobar que los momentos nuevos no tienen nada que ver con les experiencias de años atrás, y por tanto no tienen por qué evolucionar igual.

Yamila

Terapia individual Gestalt

Artur te quería decir que gracias a tu terapia mañana finalmente me hacen un contrato en un restaurante muy chulo… He dejado la droga y vivo sola con mi niño, que ha mejorado las notas en la escuela, y que he dejado a mi pareja porqué consumía. No fumo ni un porro. Y solamente bebo una copa de vino de vez en cuando… Todo eso ha sido tan positivo y todo gracias a ti. ¡De no haber sido por tu nunca lo hubiera conseguido!

Mariángeles – Guillem

Terapia de pareja

La terapia de pareja nos ha ayudado a comunicarnos mejor, encontrando nuevas formas de expresar los sentimientos y necesidades del otro, así como a empatizar de una forma que no sería posible con terapias individuales. Estamos más cerca y amorosamente.

Estamos más unidos, nuestra comunicación es más relajada y respetuosa. Estamos más cariñosos el uno con el otro y nos apoyamos en más cosas cotidianas, como son temas externos a la pareja. También nos comunicamos más las necesidades, es más fácil que se lleven a cabo y eso nos hace ser más felices y estar más agradecidos con el otro para poder ayudarnos a que se completen.

Artur te queremos agradecer tu presencia constante, porqué nos hace sentir que estás conectado totalmente con nosotros en la sesión, tu atención y empatía es permanente.

Manfred

Terapia de pareja

¡Con la terapia de pareja me has enseñado a articular mi disconformidad respeto mi pareja!

Cristina

Grupos de Crecimiento Personal

El grupo de crecimiento personal me ha permitido aprender técnicas de respiración y relajación, y poder dedicar un momento cada 15 días a mí misma.

Erika

Grupos de Crecimiento Personal

El grupo de crecimiento personal me ha enseñado a expresar mi opinión delante de mis compañeros y defender mi posición. Las técnicas de meditación, respiración y danza han estado muy positivas para mí. ¡En todos los trabajos he podido expresar mis problemas internos que no sabía cómo gestionar o resolver! ¡Ha sido muy enriquecedor y con el mejor terapeuta que he conocido!

Ester

Grupos de Crecimiento Personal

El grupo de crecimiento personal me ha aportado una serie de herramientas y conocimientos que los puedo aplicar cuando los necesite, también me he podido conocer un poco mejor. En general todo ha resultado muy beneficioso. Poder hablar de un tema, me ha dado conocimientos y he aprendido mucho; los ejercicios corporales me han gustado mucho porqué a veces sentía que los necesitaba y me aportaban una relajación física y mental.

Mariona

Grupos de Crecimiento Personal

El grupo de crecimiento personal me ha permitido darme cuenta que la vida está llena de experiencias que unas salen bien y otras de otro modo, el fracaso no existe.

Luisa

Taller de bioenergética

¡Después del taller de bioenergética de hoy me siento con una paz brutal!