Crisis de pareja. Terapia de pareja

Si te encuentras en una crisis de pareja detonada por infidelidad, discusiones y peleas, celos, insatisfacción sexual, desacuerdos en la convivencia, incomprensión mutua, desinterés, falta de comunicación satisfactoria.

No sentimos o dudamos de nuestro amor por el compañero/a , o al contrario, ya no nos sentimos queridos, también es posible que ese amor todavía exista pero nos parece insuficiente para la continuidad de la pareja.

Nos sentimos impotentes y frustrados, podemos acusar al otro de nuestra situación o bien sentirnos culpables, nos encontramos perdidos y desorientados, quizá nos planteamos la idea de la separación y la situación podemos vivirla con tensión y angustia.

Si la pareja quiere recuperar la relación, la Terapia de Pareja desde el enfoque Gestalt nos puede brindar una oportunidad de aprendizaje y una ocasión inmejorable de reparar la relación y fortalecer el vínculo.

La Terapia Gestalt nació en y para la relación de los seres humanos, nos va a facilitar expresarnos y comunicarnos de manera más honesta y autentica para nosotros mismos y para la pareja. Aprender a expresarnos más desde lo que sentimos y necesitamos y abrir nuestro corazón a la pareja para recuperar el Amor que en su momento nos unió.